POLÍTICA DE ENVÍOS

-Te enviamos el producto dentro de Manizales de manera gratuita, entre 1 y 2 días hábiles. El modo de pago es a contraentrega.

-Los domicilios gratuitos no aplican para el sector de La Enea y el Municipio de Villamaría. Se genera recargo de $3.000.El modo de pago es a contraentrega.

-Las órdenes de pedido se generan a partir de la confirmación de los datos por medio de nuestras redes disponibles hasta las 2:00 p.m. Los pedidos posterior a esta hora se generan al día siguiente.            

-Los envíos a nivel nacional se realizan entre 2 a 3 días hábiles posterior al registro de pago realizado previamente, a través de depósito o transferencia a la cuenta Bancolombia proporcionada por el asesor comercial. *El servicio de envío se hace por la transportadora de preferencia del cliente.

-Si el pago del pedido por fuera de Manizales se confirma antes de las 10:00 a.m. el envío se realiza el mismo día, posterior a esta hora se realiza el despacho al día siguiente.                                                        
- Si realiza la compra Sábados o días festivos, estas demoran 4 días hábiles para hacer el envío. APLICA PARA ENVIOS DENTRO Y FUERA DE MANIZALES.
-Si al momento de recibir el paquete notas algo indebido, en la guía de reparto de la empresa deberás escribir las observaciones.

REEMBOLSOS:

-Los reembolsos de dinero se generan única y exclusivamente en caso que entre el cliente y Geek City no se cumplan los términos planteados anteriormente.